Conversación

Conversación

El Servicio de Idiomas dispone de cursos y sesiones de conversación, tanto presenciales como online, durante todo el año, con el fin de desarrollar tanto la expresión oral como la comprensión auditiva, así como el nivel de fluidez y pronunciación del idioma mediante la práctica.

¿Cursos, bonos o sesiones individuales?

Si te gusta acudir con regularidad un determinado día a la semana y en un cierto horario, nuestros cursos de conversación están hechos para ti. Son cursos de 20 horas de duración con 1 sesión de 2 horas por semana. Se ofertan tanto en turno de mañana como en turno de tarde.

Si por el contra te gusta organizarte a tu manera, puedes inscribirte directamente en la sesión de conversación a la que desees acudir o comprar uno de nuestros bonos, que te darán máxima flexibilidad, pudiendo utilizarlo a lo largo de todo el cuatrimestre y permitiéndote acudir a todas las sesiones ofertadas. ¡Con los bonos, cuantas más sesiones adquieras más descuento obtendrás!

¿Online o presencial?

Tanto las sesiones online como las presenciales están destinadas al desarrollo tanto la expresión oral como de la comprensión auditiva, así como a la mejora del nivel de fluidez y pronunciación del idioma mediante la práctica. ¡La única diferencia consiste en el lugar donde se desarrolla cada actividad!

Mientras las sesiones presenciales implican desplazarse al aula para llevarse a cabo, las sesiones online se trasladan a donde te encuentres tú, ya que son impartidas mediante el empleo de un sistema de videoconferencias y mensajería simplificadas el cual se puede llevar a cabo a través de cualquier dispositivo.

Procedimiento de inscripción en las sesiones:

  • Si NO dispones de un bono de conversación y NO estás matriculado en un curso y deseas asistir a las sesiones de forma individual, solo tendrás que formalizar la matrícula en esa sesión a través de la sede de la Fundación y filtrar por conversación o acudir directamente a la secretaría de la Fundación General.
  • Si en cambio dispones de un bono de conversación, deberás ponerte en contacto indicando la sesión o sesiones a las que te gustaría asistir (todas las sesiones están sujetas a la disponibilidad de plazas), al menos con una semana de antelación, a través de formacion@fg.ull.es

Condiciones de uso del bono:

  1. Independientemente de si adquieres un bono de 3, 5 o 10 sesiones de conversación, la validez del bono se corresponde con el cuatrimestre del curso académico donde se haya adquirido, con fecha límite la última sesión disponible en ese período y/o hasta agotar el número de sesiones adquiridas.
  2. Las sesiones, una vez confirmadas, no podrán anularse, salvo causas justificadas y avisadas con, al menos, 48 horas de antelación.

Cursos y sesiones de conversación disponibles:

Puedes inscribirte en los cursos o las sesiones de forma individual (para aquellas personas que no dispongan de un bono) o consultar más información pinchando encima de cada curso o sesión en el PDF interactivo de las sesiones de cada idioma.

Inglés

IDIOMAS

Conoce nuestra oferta formativa