Sesiones de conversación

Sesiones de conversación

El Servicio de Idiomas dispone de sesiones de conversación casi todas las semanas, con las que se pretende incrementar la competencia conversacional, de expresión oral, así como el nivel de fluidez y pronunciación del idioma mediante la práctica.

Puedes adquirir tanto sesiones individuales como bonos de conversación dirigidos a aquellas personas que quieran participar en varias sesiones. ¡Cuantas más sesiones adquieras más descuento obtendrás!

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN LAS SESIONES

  • Si NO dispones de un bono de conversación y deseas acudir a las sesiones de forma individual, solo tendrás que formalizar la matrícula en esa sesión a través de la sede de la Fundación y filtrar por conversación o acudir directamente a la secretaría de la Fundación General.
  • Si en cambio dispones de un bono de conversación, deberás ponerte en contacto indicando la sesión o sesiones a las que te gustaría asistir (todas las sesiones están sujetas a la disponibilidad de plazas), al menos con una semana de antelación, a través de formacion@fg.ull.es

CONDICIONES DE USO DEL BONO

  1. Independientemente de si adquieres un bono de 3, 5 o 10 sesiones de conversación, la validez del bono se corresponde con el cuatrimestre del curso académico donde se haya adquirido, con fecha límite la última sesión disponible en ese período y/o hasta agotar el número de sesiones adquiridas.
  2. Las sesiones, una vez confirmadas, no podrán anularse, salvo causas justificadas y avisadas con, al menos, 48 horas de antelación.

SESIONES DE CONVERSACIÓN DISPONIBLES:

Puedes inscribirte de forma individual(para aquellas personas que no dispongan de un bono) o consultar más información pinchando encima de cada sesión en el PDF interactivo de las sesiones de cada idioma.

Inglés