Japonés

Idioma Tipo Fecha Horario
Japonés - Inicial 1 (A1.1) Curso

24/01/23 - 02/05/23

M y J de 19:30 - 21:30
Japonés - Inicial 1 (A1.1) Curso

27/02/23 - 24/07/23

L de 19:00 - 21:30

POR QUÉ ESTUDIAR JAPONÉS

¡Hay muchas razones para estudiar japonés! Aquí reflejamos algunas de ellas:

  • Oportunidades laborales. Japón es uno de los principales actores de la escena internacional, destacando en muchos sectores como el tecnológico, el automovilístico y el científico, por lo que muchas multinacionales requieren cada vez más de profesionales que sean capaces de hablar japonés.
  • La cultura japonesa. Este país cuenta con multitud de historias, costumbres y curiosidades que no dejarán indiferente a nadie.
  • El mundo de los Kanji. Los Kanji son los caracteres japoneses que se utilizan para crear ideas y palabras, conocerlos permitirá disfrutar aún más de la experiencia oriental e introducirse de lleno en uno de los idiomas más importantes de Asia.
  • El Anime y el manga. Para los fans de este tipo de animación y cómic, conocer este idioma permitirá comprender aún más estas historias, así como profundizar en la cultura japonesa. 

En resumen, aprender japonés puede abrir un nuevo mundo de experiencias laborales, académicas y culturales, ofreciendo la oportunidad de conocer otras culturas o de ver, escuchar y leer contenido en su idioma original, entre otras tantas cosas más.

Más de 25 años de dedicación a la formación en idiomas avalan al Servicio de Idiomas como referente en la enseñanza de idiomas en Canarias.

Si quieres aprender japonés desde cero o seguir avanzando en el conocimiento del idioma, verás que irás progresando y ganando fluidez en un corto lapso de tiempo. Desde el primer momento impartimos las clases en japonés.

El Servicio de Idiomas cuenta con una amplia oferta formativa de la mano de un profesorado nativo o bilingüe, preparado y con una amplia experiencia, junto a la garantía y seguridad que ofrece la universidad.

Los cursos de japonés en el Servicio de Idiomas se dividen por niveles referenciados por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, partiendo este año desde el “A1” para principiantes.

Cualquier persona mayor de 16 años que desee aprender, independientemente de si es parte de la comunidad universitaria, puede recibir clases y participar en cualquier idioma.

Si comienzas desde cero, y no tienes ningún conocimiento del idioma, puedes inscribirte directamente en el curso para principiantes (nivel A1) en nuestra sede o en la secretaría de la Fundación.

Dependerá de cada curso.

Puedes consultar su precio, al igual que los diferentes descuentos disponibles (Comunidad universitaria ULL, demandante de empleo, etc.) y modalidades de pago en la ficha de cada curso.

Además, también puedes contar con las Becas Prolingua o, si estás trabajando, con la bonificación a través de la FUNDAE.

Hemos preparado una lista con las preguntas o dudas mas habituales.

Puedes consultarlas en el siguiente enlace.

OFERTA FORMATIVA DE JAPONÉS

Idioma Tipo Fecha Horario
Japonés - Inicial 1 (A1.1) Curso

24/01/23 - 02/05/23

M y J de 19:30 - 21:30
Japonés - Inicial 1 (A1.1) Curso

27/02/23 - 24/07/23

L de 19:00 - 21:30

NUESTROS DOCENTES Y COLABORADORES

Profe japonés - Soichiro Ogawa

Nací en Nagasaki, Japón. Tras terminar secundaria, me mudé a Inglaterra a cursar mis estudios universitarios y, durante ese tiempo, trabajé en colegios de primaria como apoyo en el aula y también enseñando japonés.

Más adelante, volví a Japón para seguir con mi carrera universitaria en Educación Primaria en Osaka Kyoiku University y, en 2010, me mudé a Tenerife.

Desde entonces, he estado dando clases de japonés en academias e impartiendo clases particulares personalizadas a todo aquel alumnado interesado en aprender el idioma y la cultura nipona, enseñando en todos los niveles, tanto para exámenes oficiales como para conversación.

Además de ayudar a que el alumnado conozca el idioma y supere los diferentes niveles, hago lo posible para que sientan más confianza a la hora de aprender japonés. Me alegra tener la oportunidad que me brinda el Servicio de idiomas de la Universidad de La Laguna para dar las clases de japonés y hacerles más fácil el acceso a este idioma.

IDIOMAS

Aquí puedes consultar la información general y los horarios del idioma que te interesa

IDIOMAS

Consulta la información completa por idioma que te interesa