Cursos de idiomas de 50 horas totales en Tenerife

DIFERENTES TURNOS
Y HORARIOS

Los cursos de idiomas del primer cuatrimestre comienzan en septiembre del 2017

CURSOS TODOS LOS MESES

El precio por hora de nuestros cursos de idiomas es de 4.5€ (Sin bonificaciones)

BONIFICACIONES Y DESCUENTOS

Cursos de Idiomas en Adeje

Más de 25 años de dedicación a la formación en idiomas avalan al Servicio de Idiomas como referente en la enseñanza de idiomas en Canarias.

Si quieres aprender un idioma desde cero o seguir avanzando en su conocimiento, contamos con una amplia oferta formativa de la mano de un profesorado nativo o bilingüe, preparado y con una amplia experiencia, junto a la garantía y seguridad que ofrece la universidad.

Disponibilidad de tarifas reducidas para el personal del ayuntamiento de Adeje, demandantes de empleo empadronados en Adeje, ocupados empadronados en Adeje y alumnado ULL del Campus del Sur.

 

¡Verás que irás progresando y ganando fluidez desde el primer momento!

Los cursos de idiomas, en el Campus de Adeje, se dividen por niveles que van desde el “Inicial” de los principiantes y hasta el “Avanzado” de aquellos que llegan a dominar la lengua.

Estos niveles, a su vez, se dividen en diferentes subniveles, dependiendo del curso, para facilitar su aprendizaje.

Cualquier persona mayor de 16 años que desee «usar la lengua», independientemente de si es parte de la comunidad universitaria, puede recibir clases y participar en cualquier idioma.

Si comienzas desde cero*, y no tienes ningún conocimiento del idioma, puedes inscribirte directamente en los cursos para principiantes (Iniciales y Básicos) en nuestra sede o de forma presencial en nuestras instalaciones. 

En cambio, si tienes algún conocimiento del idioma, debes realizar una prueba de nivel para determinar qué curso se adapta mejor a tu nivel.

Dispones de una guía que te ayudará en todo el proceso de creación de usuario (en caso de no disponer de uno), así como a la hora de coger la cita para la prueba de nivel.

*Recomendamos siempre realizar la prueba de nivel incluso cuando creas que apenas tienes conocimiento del idioma (sobre todo para el inglés), ya que en muchas ocasiones se tiende a infravalorar el conocimiento que se tiene sobre algo. Es un test muy sencillo y rápido que simplemente intenta establecer en qué punto te encuentras antes de empezar tus clases.

Dependerá de cada curso.

Puedes consultar su precio, al igual que los diferentes descuentos disponibles (tarifas reducidas para el personal del ayuntamiento de Adeje, demandantes de empleo empadronados en Adeje, ocupados empadronados en Adeje y alumnado ULL del Campus del Sur) y modalidades de pago en la ficha de cada curso.

Además, todos los cursos pueden ser bonificables para trabajadores por la FUNDAE.

Hemos preparado una lista con las preguntas o dudas mas habituales.

Puedes consultarlas en el siguiente enlace.

SABÍAS QUE...

La sociedad canaria demanda cada vez más personal formado en otras lenguas, una de las mayores barreras que deben superar las personas cuando optan a una oferta de trabajo, tanto dentro como fuera de nuestras islas.

OFERTA POR IDIOMAS

Puedes consultar la oferta de idiomas, pulsando encima del nombre de cada idioma que está a continuación.

No hay cursos en esta categoría en este momento

Recomendamos que visites esta página periódicamente o te suscribas a nuestro boletín semanal en nuestra sede electrónica para recibir información periódica sobre cursos.

No hay cursos en esta categoría en este momento

Recomendamos que visites esta página periódicamente o te suscribas a nuestro boletín semanal en nuestra sede electrónica para recibir información periódica sobre cursos.

IDIOMAS

Conoce nuestra oferta formativa en el resto de la isla