Griego

Griego

No hay cursos en esta categoría en este momento

Recomendamos que visites esta página periódicamente o te suscribas a nuestro boletín semanal en nuestra sede electrónica para recibir información periódica sobre cursos.

CURSOS DE GRIEGO

Al ser uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, hablado en Grecia y Chipre, el griego es uno de esos idiomas que siempre son demandados en los organismos administrativos europeos. Aunque conocemos a Grecia como una potencia mundial en la industria del turismo, del que depende el 85% de su PIB, resulta que el país es la primera potencia mundial en cuanto a cabotaje marítimo, su marina mercante es la mayor de todo el mundo, lo que convierte al griego en un idioma fundamental a la hora de realizar negocios en este ámbito.

En contra de lo que pudiera parecer, el griego actual es una lengua moderna y fácil de aprender para las personas hispanohablantes, y existen muy pocos lugares donde tienes la oportunidad de aprenderla con la naturalidad de disponer de un profesorado nativo como la que te ofrecemos en el Servicio de Idiomas.

Más de 25 años de dedicación a la formación en idiomas avalan al Servicio de Idiomas como referente en la enseñanza de idiomas en Canarias.

Si quieres aprender Griego desde cero o seguir avanzando en el conocimiento del idioma, verás que irás progresando y ganando fluidez en un corto lapso de tiempo. Desde el primer momento impartimos las clases en Griego.

El Servicio de Idiomas cuenta con una amplia oferta formativa de la mano de un profesorado nativo o bilingüe, preparado y con una amplia experiencia, junto a la garantía y seguridad que ofrece la universidad.

Los cursos de Griego en el Servicio de Idiomas se dividen por niveles referenciados por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, partiendo este año desde el “A1” para principiantes.

Cualquier persona mayor de 16 años que desee “usar la lengua”, independientemente de si es parte de la comunidad universitaria, puede recibir clases y participar en cualquier idioma.

Si comienzas desde cero*, y no tienes ningún conocimiento del idioma, puedes inscribirte directamente en el curso para principiantes (nivel A1) en nuestra sede o en la secretaría de la Fundación.

Dependerá de cada curso.

Puedes consultar su precio, al igual que los diferentes descuentos disponibles (Comunidad universitaria ULL, demandante de empleo, etc.) y modalidades de pago en la ficha de cada curso.

Además, también puedes contar con las Becas Prolingua o, si estás trabajando, con la bonificación a través de la FUNDAE.

Hemos preparado una lista con las preguntas o dudas mas habituales.

Puedes consultarlas en el siguiente enlace.

OFERTA FORMATIVA DE GRIEGO

Haciendo clic encima del título de cada curso podrás ver la información descriptiva del curso (docente, programación, evaluación…) y realizar la inscripción en nuestra sede electrónica.

No hay cursos en esta categoría en este momento

Recomendamos que visites esta página periódicamente o te suscribas a nuestro boletín semanal en nuestra sede electrónica para recibir información periódica sobre cursos.

NUESTROS DOCENTES Y COLABORADORES

George Vlahos - griego

Mi vida hasta hoy siempre ha sido un viaje, como aquel de Ulises hacia su Ítaca. Un viaje al conocimiento, acompañado por la pasión de tocar la sabiduría. He ‘zarpado’ hacia estudios de Literatura Inglesa y Norteamericana, ‘pasando’ por las obras famosas de Edgar Alan Poe, Shakespeare, Robert Frost, William Wordsworth y William Blake… He ‘navegado’ por estudios de Teología por la Universidad de Aristóteles en Tesalónica de Grecia…

He ‘aguantado’ el frío, aunque friolero, en la capital de los Vikingos, Oslo de Noruega,
asistiendo a estudios universitarios sobre el Protestantismo y teniendo la única oportunidad de haber visitado 43 museos allí, durante mi estancia. Pasión por el arte… He ‘viajado’ a los caprichos de los idiomas, finalizando mi Máster en Traducción (Inglés-Griego) por el Instituto de Lingüistas de Londres. Otra pasión, la de los idiomas… He ‘refinado’ el griego moderno a gente de habla española y siempre me fascinaba cómo ella aprendía el griego… los sonidos son parecidos, saben…

Enseñando el inglés desde 1991, he ‘serpenteado’ a través de los sueños de mis alumnas y alumnos, luchando para que sus objetivos se hagan realidad… Y la vida me ha dado la bienvenida a esta isla, mi isla divina, para que pueda ayudar a aquellas y aquellos que deseen soñar con el idioma griego y su espléndida riqueza y elegancia eterna de Seferis, Elytis, Cavafis… Mis GRACIAS por la acogida, al Servicio de Idiomas, a la Universidad de La Laguna y a sus profesores.

IDIOMAS

Aquí puedes consultar la información general y los horarios del idioma que te interesa

IDIOMAS

Consulta la información completa por idioma que te interesa