Portugués

Idioma Modalidad Inicio Fin Horario
Idioma Modalidad Inicio Fin Horario
Portugués - Inicial (A1 - MCER) Curso

14/11/22

20/02/23

L y X de 17:30 - 19:00

No hay pruebas de acreditación en esta categoría en este momento

Recomendamos que visites esta página periódicamente o te suscribas a nuestro boletín semanal para recibir información periódica sobre cursos de idiomas.

POR QUÉ ESTUDIAR PORTUGUÉS

¡Son varias las razones! Una de ellas es que es el quinto idioma más hablado en el mundo, con más de 250 millones de personas y con presencia en 8 países como lengua oficial.

  • A nivel laboral, Brasil es una de las grandes potencias a nivel mundial en la actualidad, con un sinfín de oportunidades laborales. Además, varios países africanos tienen el portugués como lengua oficial, sin olvidar las vecinas islas de Cabo Verde.
  • En el ámbito académico, Portugal cuenta con varias universidades de prestigio, distinguidas en varias áreas. Asimismo, es una lengua bonita y dulce, marcada por géneros musicales muy propios y distintos como el fado, la samba o la morna.

Por tanto, aprender portugués puede abrirnos a un nuevo mundo de experiencias laborales, académicas o simplemente culturales, dándonos la oportunidad de visitar diferentes países, de hacer nuevas amistades, de conocer otras culturas o de ver, escuchar y leer contenido en su idioma original, entre otras tantas otras cosas más.

Más de 25 años de dedicación a la formación en idiomas avalan al Servicio de Idiomas como referente en la enseñanza de idiomas en Canarias.

Si quieres aprender portugués desde cero o seguir avanzando en el conocimiento del idioma, verás que irás progresando y ganando fluidez en un corto lapso de tiempo. Desde el primer momento impartimos las clases en portugués.

El Servicio de Idiomas cuenta con una amplia oferta formativa de la mano de un profesorado nativo o bilingüe, preparado y con una amplia experiencia, junto a la garantía y seguridad que ofrece la universidad.

Los cursos de portugués en el Servicio de Idiomas se dividen por niveles referenciados por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, partiendo desde el “A1” de los principiantes y hasta llegar al “B1” de aquellos que poseen un nivel intermedio de la lengua.

Estos niveles, a su vez, se pueden dividir en 2 o 4 subniveles, dependiendo del curso, para facilitar su aprendizaje.

Conoce más sobre nuestros niveles.

Cualquier persona mayor de 16 años que desee “usar la lengua”, independientemente de si es parte de la comunidad universitaria, puede recibir clases y participar en cualquier idioma.

Si comienzas desde cero*, y no tienes ningún conocimiento del idioma, puedes inscribirte directamente en el curso para principiantes (nivel A1 o subnivel A1.1) en nuestra sede o en la secretaría de la Fundación

En cambio, si tienes algún conocimiento del idioma, debes realizar una prueba de nivel para determinar qué nivel te corresponde realizar.

Dispones de una guía que te ayudará en todo el proceso de creación de usuario (en caso de no disponer de uno), así como a la hora de coger la cita para la prueba de nivel.

*Recomendamos siempre realizar la prueba de nivel incluso cuando creas que apenas tienes conocimiento del idioma (sobre todo para el inglés), ya que en muchas ocasiones se tiende a infravalorar el conocimiento que se tiene sobre algo. Es un test muy sencillo y rápido que simplemente intenta establecer en qué punto te encuentras antes de empezar tus clases.

Dependerá de cada curso.

Puedes consultar su precio, al igual que los diferentes descuentos disponibles (Comunidad universitaria ULL, demandante de empleo, etc.) y modalidades de pago en la ficha de cada curso.

Además, también puedes contar con las Becas Prolingua o, si estás trabajando, con la bonificación a través de la FUNDAE.

Hemos preparado una lista con las preguntas o dudas mas habituales. 

Puedes consultarlas en el siguiente enlace.

NUESTROS DOCENTES Y COLABORADORES

Idioma Modalidad Inicio Fin Horario
Idioma Modalidad Inicio Fin Horario
Portugués - Inicial (A1 - MCER) Curso

14/11/22

20/02/23

L y X de 17:30 - 19:00

NUESTROS DOCENTES Y COLABORADORES

EVAMIRIAM-240x240

Desde niña siempre me fascinó el mundo de los idiomas: en casa hablábamos en inglés, en el colegio se hablaba portugués, aprendí francés, latín y griego en el colegio y seguí en la carrera de Filología Española y Portuguesa.Debido a la imposibilidad de cursar una carrera mixta, hice paralelamente el C2 de inglés de Cambridge, aprendí alemán el último año de mi carrera en la Albert-Ludwigs-Universität (Freiburg). Por cuestiones personales, mi vida me trajo a Tenerife, donde vivo desde el 2009. Con gran alegría acepté la invitación del Servicio de Idiomas para trabajar como profesora de portugués e inglés en el 2011.

Debido a mi contacto con varios idiomas a lo largo de la carrera, considero que este centro ofrece una metodología fantástica para el aprendizaje, con una enseñanza innovadora y esencialmente basada en un aprendizaje práctico y útil para la vida laboral, académica o, simplemente, aventurera.

IDIOMAS

Aquí puedes consultar la información general y los horarios del idioma que te interesa

IDIOMAS

Consulta la información completa por idioma que te interesa