Cursos ONLINE

CURSOS ONLINE DE IDIOMAS

Nuestros cursos online de idiomas están adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua y te permitirán desarrollar y completar las competencias requeridas en cada nivel a través del acceso a los contenidos de la plataforma virtual durante un periodo de entre 6 y 8 meses, ofreciéndote la posibilidad de gestionar tu tiempo y ritmo de trabajo de forma flexible, práctica y, sobre todo, motivadora.

Estos cursos cuentan con sesiones presenciales no obligatorias dedicadas a la expresión oral, a la adquisición de recursos lingüísticos y no lingüísticos, a profundizar contenidos y a resolver dudas planteadas. Su asistencia es recomendada para poder superar con éxito una acreditación de nivel.

Las personas matriculadas en los cursos dispondrán de diferentes tipos de descuentos en los exámenes de acreditación de nivel ofertados en este servicio (salvo aquellos cursos donde la acreditación de nivel ya está incluida).

Además, disponemos de acciones complementarias como grupos de conversación, tutorías individualizadas y cursos específicos para reforzar y profundizar los temas impartidos en estas formaciones.

¡MATRÍCULA SIEMPRE ABIERTA!*

*No es necesario realizar prueba de nivel para los niveles básicos de los cursos de idiomas online.

SABÍAS QUE...

Con la entrada en el Espacio Europeo de Educación Superior, una de las competencias que se incluye en todos los planes de estudios es el conocimiento de una lengua extranjera. Certificar el nivel de idiomas es necesario para acceder a oposiciones, posgrados, doctorados o programas de movilidad internacional.

Nuestras certificaciones de idiomas se encuentran recogidas en el “BOC 191, ORDEN de 21 de septiembre de 2016”, por el que se regula el reconocimiento de la acreditación de la competencia lingüística conforme al MCERL en Canarias.