Chino

Chino

Idioma Modalidad Inicio Fin Horario
Idioma Modalidad Inicio Fin Horario
Chino - A1 Curso

19/10/21

01/02/22

M y J de 19:00 - 21:00

CURSOS DE CHINO

Si tu razón para estudiar idiomas está ligada a tus oportunidades de trabajo, no hay mejor inversión de futuro que el estudio del idioma que hablan casi 1.400 millones de personas en todo el mundo. El chino es el idioma oficial en Hong Kong, China, Macao, Taiwán y Singapur, y parte de la población de otros veinte países lo tienen como lengua materna.

China se ha convertido en la segunda economía mundial, y tanto su Gobierno como las empresas que se expanden por todo el mundo aprecian la capacidad de comunicarse en su idioma, de conocer y disfrutar su cultura. Por lo tanto, si quieres explorar todas las posibilidades que te ofrecen los mercados en un mundo global como el nuestro, iniciarte en el aprendizaje de esta lengua, te abrirá puertas aún poco transitadas. 

Si, por el contrario, tu interés viene de la mano de la fascinación por la cultura asiática, con sus luces y sus sombras, sus adherencias y disidencias, no hay nada mejor que tratar de profundizar en ella a través del lenguaje, para poder apreciar toda la dimensión artística de las obras de Wong Kar-wai, Zhang Yimou, Lang Lang, Yo-Yo Ma, Lee Pei, Ai Wei Wei o Yang Fudong.

Más de 25 años de dedicación a la formación en idiomas avalan al Servicio de Idiomas como referente en la enseñanza de idiomas en Canarias.

Si quieres aprender Chino desde cero o seguir avanzando en el conocimiento del idioma, verás que irás progresando y ganando fluidez en un corto lapso de tiempo. Desde el primer momento impartimos las clases en Chino.

El Servicio de Idiomas cuenta con una amplia oferta formativa de la mano de un profesorado nativo o bilingüe, preparado y con una amplia experiencia, junto a la garantía y seguridad que ofrece la universidad.

Los cursos de Chino en el Servicio de Idiomas se dividen por niveles referenciados por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, partiendo este año desde el “A1” para principiantes.

Cualquier persona mayor de 16 años que desee «usar la lengua», independientemente de si es parte de la comunidad universitaria, puede recibir clases y participar en cualquier idioma.

Si comienzas desde cero*, y no tienes ningún conocimiento del idioma, puedes inscribirte directamente en el curso para principiantes (nivel A1) en nuestra sede o en la secretaría de la Fundación.

Dependerá de cada curso.

Puedes consultar su precio, al igual que los diferentes descuentos disponibles (Comunidad universitaria ULL, demandante de empleo, etc.) y modalidades de pago en la ficha de cada curso.

Además, también puedes contar con las Becas Prolingua o, si estás trabajando, con la bonificación a través de la FUNDAE.

Hemos preparado una lista con las preguntas o dudas mas habituales.

Puedes consultarlas en el siguiente enlace.

SABÍAS QUE...

Con la entrada en el Espacio Europeo de Educación Superior, una de las competencias que se incluye en todos los planes de estudios es el conocimiento de una lengua extranjera. Certificar el nivel de idiomas es necesario para acceder a oposiciones, posgrados, doctorados o programas de movilidad internacional.

Nuestras certificaciones de idiomas se encuentran recogidas en el “BOC 191, ORDEN de 21 de septiembre de 2016”, por el que se regula el reconocimiento de la acreditación de la competencia lingüística conforme al MCERL en Canarias.

OFERTA FORMATIVA DE CHINO

Haciendo clic encima del título de cada curso podrás ver la información descriptiva del curso (docente, programación, evaluación…) y realizar la inscripción en nuestra sede electrónica.

Idioma Modalidad Inicio Fin Horario
Idioma Modalidad Inicio Fin Horario
Chino - A1 Curso

19/10/21

01/02/22

M y J de 19:00 - 21:00

NUESTROS DOCENTES Y COLABORADORES

IDIOMAS

Conoce el resto de nuestra oferta formativa