CONVOCATORIAS DE BECAS

El Servicio de Idiomas de la ULL, a través de la Fundación General de la Universidad de la Laguna, gestiona diferentes tipos de becas de idiomas con el objetivo de facilitar el acceso del alumnado universitario de la ULL a la formación en idiomas extranjeros.

Consulta las últimas convocatorias de becas:

360 BECAS UNIVERSITAS PROLINGUA PARA EL ALUMNADO DEL SERVICIO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA MATRICULADO EN EL CURSO ACADÉMICO 2019/2020  (primer y segundo cuatrimestre y cursos de verano)

Con el objetivo de facilitar el acceso del alumnado universitario de la ULL a los idiomas extranjeros, la Universidad de La Laguna ha resuelto convocar becas de apoyo a la formación en idiomas, financiadas mediante las aportaciones del Cabildo Insular de Tenerife.

Finalidad de las becas: cubrir parcialmente los gastos de matrícula del alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna que resulte beneficiario de esta ayuda.

Esta convocatoria está dotada con un crédito de 36.000 euros, financiada por el Cabildo Insular de Tenerife, y distribuido en 360 becas, de 100 euros cada una, en tres cupos independientes:

• 160 becas para alumnado del primer cuatrimestre 2019/2020
• 160 becas para alumnado del segundo cuatrimestre 2019/2020
• 40 becas para cursos de verano 2020

Beneficiarios: Podrán participar en esta convocatoria las personas que lleven empadronadas en Tenerife al menos un año y que hayan formalizado la matrícula en algún curso del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna en este curso académico 2019/2020.

Plazo: Se podrá formalizar la solicitud de beca hasta el 3 de julio de 2020. Se deberá acceder al enlace de solicitud (más abajo) y adjuntar el formulario firmado junto a la documentación que acredite los requisitos y méritos que se establecen en la convocatoria.

SOLICITUD

BASES

CONVOCATORIA DE 36 BOLSAS DE AYUDAS IDIOMÁTICAS DEL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y LABORAL 2020 PARA EL ALUMNADO Y PERSONAS TITULADAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.

Con el fin de mejorar las competencias lingüísticas, obtener una experiencia laboral en el extranjero y favorecer el desarrollo integral a través del conocimiento de primera mano de otras culturas, la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación, ha resuelto convocar bolsas de ayuda de inmersión lingüística y laboral, financiadas mediante las aportaciones del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Finalidad de las ayudas: Colaborar con la financiación para facilitar al alumnado y personas egresadas una experiencia en el extranjero de forma que mejoren su conocimiento de la lengua inglesa. Las personas beneficiarias deberán realizar una estancia con prácticas en empresas, de 8 semanas como mínimo, en un país comunitario de habla inglesa, y compaginarlo con la realización de un curso de inglés de, al menos, 50 horas.

Beneficiarios/as: podrán concurrir a la presente convocatoria aquellas personas empadronadas en algún municipio de Tenerife con, al menos, un año de antigüedad inmediatamente anterior a la fecha de finalización de presentación de solicitudes de la convocatoria, que acrediten un nivel de inglés B1 o superior y que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

Esta convocatoria finalizó el 13 de marzo de 2020.