CONVOCATORIAS DE BECAS

El Servicio de Idiomas de la ULL, a través de la Fundación General de la Universidad de la Laguna, gestiona diferentes tipos de becas de idiomas con el objetivo de facilitar el acceso del alumnado universitario de la ULL a la formación en idiomas extranjeros.

Consulta las últimas convocatorias de becas:

Resolución definitiva de adjudicaciones de Becas Universitas Prolingua para los cursos de verano 2021

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones se resuelve definitivamente:

Se establece un plazo, que finaliza el 7 de septiembre de 2021, para que las personas que hayan obtenido beca firmen la aceptación de la misma, de lo contrario se entiende que desisten. Para ello deberán enviar el documento de aceptación firmado junto con el certificado bancario en el que conste como titular de la cuenta y la copia de DNI a formacion@fg.ull.es

  • Documento de aceptación (formato WORD, formato ODT, formato PDF)

Para la valoración de todas y cada una de las solicitudes se ha tomado como fundamento lo especificado en las bases de la convocatoria.

Estas becas están subvencionadas por el Cabildo Insular de Tenerife, y cofinanciadas por el FDCAN.

CONVOCATORIA DE 36 BOLSAS DE AYUDAS IDIOMÁTICAS DEL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y LABORAL 2020 PARA EL ALUMNADO Y PERSONAS TITULADAS DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.

Con el fin de mejorar las competencias lingüísticas, obtener una experiencia laboral en el extranjero y favorecer el desarrollo integral a través del conocimiento de primera mano de otras culturas, la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación, ha resuelto convocar bolsas de ayuda de inmersión lingüística y laboral, financiadas mediante las aportaciones del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Finalidad de las ayudas: Colaborar con la financiación para facilitar al alumnado y personas egresadas una experiencia en el extranjero de forma que mejoren su conocimiento de la lengua inglesa. Las personas beneficiarias deberán realizar una estancia con prácticas en empresas, de 8 semanas como mínimo, en un país comunitario de habla inglesa, y compaginarlo con la realización de un curso de inglés de, al menos, 50 horas.

Beneficiarios/as: podrán concurrir a la presente convocatoria aquellas personas empadronadas en algún municipio de Tenerife con, al menos, un año de antigüedad inmediatamente anterior a la fecha de finalización de presentación de solicitudes de la convocatoria, que acrediten un nivel de inglés B1 o superior y que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

Esta convocatoria finalizó el 13 de marzo de 2020.