Disponemos de cursos son bonificables hasta el 100% a través de la FUNDAE . Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

El desarrollo de las acciones formativas es completamente flexible, para compatibilizar la actividad laboral con la formativa: presencial intensiva, semipresencial y completamente online a través de nuestra aula virtual.

Créditos por Formación: cada empresa tiene un crédito por formación que podrá bonificar a la seguridad social, una vez realizada la formación.

La Fundación General como entidad organizadora, puede calcular el crédito de formación de cualquiera empresa que esté adherida.

Para ello, debes cumplimentar el siguiente formulario de Google y notificar al email secretaria@fg.ull.es la solicitud para la bonificación. Posteriormente te indicaremos los pasos a realizar.

Adhesión a Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

El  3 de febrero de 2011, la Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna, como entidad organizadora, y las empresas Villas y Pueblos de Canarias, S. L., Explotaciones JOCAR, S. L., La Casa de los Balcones y EVM Project Management Experts, S. L. contituyeron una agrupación de empresas al amparo del Real Decreto 395/2007 que desarrolla la financiación de acciones formativas para trabajadores bonificadas y gestionadas a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) anteriormente conocida como Fundación Tripartita.

Esta agrupación inicial fue el primer paso para la creación de un gran grupo de empresas y entidades preocupadas por la formación continua de sus trabajadores, que pretenden aprovechar el talento de los docentes universitarios para desarrollar acciones formativas de calidad. Consulte el convenio firmado por las empresas que hemos constituido la agrupación inicial en el documento de la parte inferior de esta página.