Inmersión Lingüística y Laboral: Verano 2018

Inmersión Lingüística y Laboral: Verano 2018

Cursos de idiomas de 50 horas totales en Tenerife

8 SEMANAS

DURACIÓN TOTAL

Los cursos de idiomas del primer cuatrimestre comienzan en septiembre del 2017

JULIO Y AGOSTO 2018

COMIENZO

El precio por hora de nuestros cursos de idiomas es de 4.5€ (Sin bonificaciones)

BONIFICADO

PRECIO

15 PLAZAS

Becas de idiomas prolingua - Aprende idiomas con becas en Tenerife

PRACTICAS LABORALES

-

¿QUIERES MEJORAR TU INGLÉS A LA VEZ QUE REALIZAS PRÁCTICAS DE EMPRESA?

¡Seguro que sí! Además, es una excelente forma aprovechar al máximo tu verano.

¿PARA QUIÉN?

Para estudiantes que hayan obtenido un grado o posgrado o que hayan superado el 50% de los créditos de tu titulación. También para titulados a partir del curso 2016/17. Es imprescindible un nivel B1 en inglés.

Por eso te ofrecemos gracias a la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, un programa formativo de inmersión lingüística los meses de verano.

CÓMO

Realizarás un curso intensivo de inglés de un mínimo de 50 horas y realizarás prácticas de empresa (no remuneradas) durante un período mínimo de 6 semanas, en ámbitos lo más cercanos posible a tu titulación.

Con este proyecto, mejorarás tu formación práctica, a la vez, que lograras un mayor dominio del inglés, aspectos que contribuirán a su futura inserción laboral.

Si estás interesado presenta tu solicitud (mira en cómo se realiza la inscripción), tenemos 15 plazas que se seleccionarán a través de una convocatoria competitiva de meritos.

CUÁNDO Y DÓNDE

Se desarrollará en julio y agosto, con 8 semanas de duración. Tendrá lugar en la región de Cork (Irlanda).

POR QUÉ CONFIAS EN NOSOTROS

Porque el Servicio de Idiomas de la ULL te da garantías de calidad: más de veinte años como centro de estudio de lenguas extranjeras, profesorado nativo (en su mayor parte), más de 4.000 estudiantes cada año, nuevas propuestas y una continua adaptación a las formas de enseñanza más pujantes.

Tenemos 15 plazas que se seleccionarán a través de una convocatoria competitiva.

Consulta las bases de estas convocatorias (en el botón “descarga la convocatoria”) y presenta tu solicitud online (botón “Acceso a la sede” y sigue las instrucciones) o entrégala personalmente en nuestra Secretaría.

Procedimiento de inscripción presencial

  1. Descargar el documento de solicitud  (Descarga el documento en la sede)
  2. Presentarlo personalmente conjuntamente con la documentación que has indicado en la solicitud en nuestra Secretaría.

Procedimiento de inscripción online

¡Es necesario realizar los dos pasos!

  1. Rellenar el documento solicitud de participación en el PROGRAMA INMERSIÓN LINGUÍSTICA Y LABORAL VERANO 2018 (Descarga el documento en la sede)
    Y subirlo firmado en formato PDF, a nuestra sede electrónica (Iniciar inscripción).
  2. Adjuntar la documentación que has indicado en la solicitud a través del formulario online https://goo.gl/forms/Z8aiNwbCN5EzNpYe2 (Iniciar con cuenta ULL de correo “Gmail”) o en la secretaría de la Fundación.

TEN EN CUENTA QUE...

El periodo de solicitud será del 22 al 31 mayo.

No te costará nada. Los beneficiarios recibirán de la Fundación General de la Universidad de La Laguna una bolsa de ayuda de 600€ para sufragar gastos relacionados con su estancia, asumiendo la Fundación los gastos de desplazamiento, alojamiento, matrícula en el curso de inglés en el extranjero y seguros, que serán financiados con cargo a los fondos recibidos del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

SABÍAS QUE...

La movilidad es una cuestión de presente y uno de los objetivos del Espacio Europeo de Enseñanza Superior. El entorno universitario de hoy es global y dinámico.

Con la entrada en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior, una de las competencias que se incluye en todos los planes de estudios es el conocimiento de una lengua extranjera. Para acceder a la mayoría de másteres oficiales, así como para diferentes becas Erasmus, es necesario contar con un nivel B1.

¿Tienes alguna pregunta?

IDIOMAS

Consulta la información del idioma que te interesa