La ULL lanza su nueva oferta de másteres universitarios

miércoles 03 de agosto de 2016 - 12:13 CEST

La ULL lanza su nueva oferta de másteres universitarios

La propuesta formativa de la Universidad de La Laguna para este curso académico 2016/17, cuenta con seis másteres de diferentes especialidades y un diploma universitario enfocado al emprendimiento

La Universidad de La Laguna ha renovado sus títulos propios para este nuevo año académico, que arrancará el próximo mes de septiembre. Entre su oferta destaca la reedición de cinco másteres universitarios: Asesoría Fiscal y ContableDirección de EmpresasCuidados al Final de la Vida (Tanatología)Ingeniería de Puertos y Costas e Interpretación de Conferencias.
Asimismo, se impartirá por primera vez el Máster en Reproducción Humana, destinado a estudiantes y profesionales, con interés en los ámbitos de: Reproducción Asistida Humana y Animal, Embriología Clínica, Genética de la Reproducción, Psicología y Enfermería de la Reproducción.
Por otra parte, habrá también una nueva edición del Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor (GRADE), un Título Propio de Grado de la ULL en el que se fomenta el aprendizaje experiencial, para enseñar a poner en marcha proyectos innovadores.
Las personas interesadas ya pueden conocer todos los detalles y realizar sus preinscripciones en cada una de las formaciones, a través de la web de títulos propios.
Más información e inscripción AQUÍ