Desde la Fundación asumimos el compromiso de ofrecer los servicios con un estándar de excelencia y con un máximo nivel de satisfacción hacia nuestros usuarios y usuarias y partes interesadas.

Para ello mantenemos un alto compromiso en la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad. En este empeño, la Fundación proporciona los medios necesarios, las infraestructuras y la formación adecuada para llevar a cabo los diversos servicios de forma que cumplan con los requisitos de calidad establecidos en la norma de referencia, sirviendo ésta y la política de calidad como marcos de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos y de las líneas estratégicas a seguir.

Descargar Política de Calidad AQUÍ

Desde el año 2008, la Fundación ha adoptado el modelo de gestión que referencia la norma UNE EN ISO 9001 ampliando desde entonces el alcance de la certificación de calidad al resto de áreas de la organización. Actualmente, el alcance del Sistema de Gestión de Calidad incluye, entre otros, desde el diseño y desarrollo de proyectos hasta su gestión económica y administrativa pasando por la gestión de los servicios de orientación laboral, programas de cooperación educativa, movilidad, formación continua y profesional, además de la gestión de la bolsa de empleo.

Además, asumimos activamente nuestra responsabilidad en la contribución a la mejora social, económica y ambiental de nuestro entorno. Por su parte, la organización declara su voluntad de respetar el principio de igualdad de trato en el trabajo a todos los efectos, no admitiéndose discriminaciones por razón de sexo, estado civil, edad, raza o etnia, religión o convicciones, discapacidad, orientación sexual, ideas políticas, afiliación o no a un sindicato, etc. En este sentido, la Fundación dispone de un Plan de Igualdad  y manifiesta su compromiso con la Igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Descargar Compromiso en Materia de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres AQUÍ

Sello AENOR UNE-EN ISO 9001