Acciones Formativas con Compromiso de Contratación ‘Agente Help Desk’

La Fundación General de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo,  formará a  personas como Agente de Help Desk, incorporándose al menos el 60% del alumnado que terminen el programa

Este proyecto formativo, totalmente gratuito, está dirigido a la formación y contratación de trabajadores desempleados con un compromiso mínimo del 60% del total del alumnado formado.

¿Qué requisitos son necesario para participar?

Estar en situación de desempleo, con alta como demandantes de empleo formalizada en las oficinas del Servicio Canario de Empleo.

Acreditar como mínimo un nivel B1 de inglés, y además dominio en alguno de los siguientes idiomas: alemán, francés, holandés, italiano, portugués, sueco.

Las titulaciones requeridas son: titulación de grado medio y/o superior de formación profesional en las especialidades de electrónica, microelectrónica e informática y título universitarios de la rama informática

También podrán participar personas, que aunque no tengan la titulación requerida en el apartado anterior, tengan Bachillerato y conocimientos de inglés B1 y otro idioma y muestren interés por la informática

Cumplimenta la solicitud para participar en el programa.

Consultar el programa

¿En qué consiste la formación?

Estas acciones formativas permitirán al alumnado aprender las características de un servicio de Help Desk / Call Center, con el propósito de atender debidamente llamadas de varios clientes, iniciar la adecuada gestión de los casos haciendo un correcto registro en la herramienta de ticketing y llevar a cabo su seguimiento basándose en los indicadores de rendimiento relativos a los niveles acordados para la prestación del servicio de atención a usuarios.

Estas acciones están subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo 2007ES05UPO001, para el periodo 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%.