Portal universitario de recursos para la traducción e interpretación (INTTRA)

En la sociedad multicultural de la información, la demanda de traductores e intérpretes no para de crecer. El acceso a los contenidos ajenos y la comunicación de los propios marca las diferencias en un mundo interconectado y sin fronteras que exigen labores de mediación lingüística crecientemente especializada.

La Fundación quiere completar la atención prestada en nuestra universidad a este ámbito profesional complementando su propuesta formativa con una oferta de cursos y recursos constantemente renovada y recogida en un portal íntegramente consagrado a la formación, especialización o reciclaje de traductores e intérpretes.

Si te interesan o conoces otras lenguas y manejas bien la tuya, si aún no tienes experiencia como traductor de textos escritos -técnicos o literarios- o intérprete de discursos orales, o si la tienes pero deseas especializarla, actualizarla o adaptarla a la cambiante realidad tecnológica, o si te atrae la traducción literaria como proceso comunicativo o incluso creativo, visita periódicamente nuestro portal. Aquí encontrarás oportunidades frecuentemente renovadas para incorporarte o adaptarte a unos ámbitos profesionales o expresivos en constante crecimiento y evolución.