Abierta la matrícula para los cursos del primer cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la ULL

lunes 29 de julio de 2024 - 13:35 WEST

Las personas que se inscriban hasta el 26 de septiembre en los cursos cuatrimestrales de 50 horas o más, pagarán un precio único de 195€

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abre el periodo de inscripción para el primer cuatrimestre del curso académico. Dentro de la oferta formativa, que comenzará a partir de septiembre, se encuentra: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, japonés, griego, catalán, chino, coreano, árabe, lengua de signos de signos española y ruso. Las personas que se inscriban hasta el 26 de septiembre, pagarán un precio único de 195€ en cursos de 50 horas o más.

En el próximo cuatrimestre, el Servicio de Idiomas cumple 30 años y una de sus principales características es la amplitud y adaptabilidad de su oferta formativa al alumnado que está empezando a estudiar algún idioma, o bien, al que ya tiene cierto nivel. Por ello, se encuentran diferentes niveles y modalidades (presencial, mixta u online), así como cursos totalmente online autodirigidos, que se adaptan a las capacidades previas de cada uno.

El pago de estas formaciones, además, puede verse bonificado con distintos descuentos: para toda la comunidad universitaria, al antiguo alumnado de la Universidad de La Laguna inscrito en Alumni ULL, demandantes de empleo y personas que hayan cursado más de un curso en el Servicio de Idiomas.

Igualmente, en los próximos meses, se abrirá la convocatoria de becas Prolingua para el primer cuatrimestre, financiadas por el Cabildo de Tenerife, que reembolsa 150 euros del importe total.