Abierta la matrícula para los cursos del segundo cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la ULL

martes 12 de diciembre de 2023 - 14:28 WET

Cursos 2º cuatrimestre Servicio de Idiomas ULL

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abre el periodo de inscripción para el segundo cuatrimestre del curso académico. La oferta formativa, que comenzará a impartirse en el mes de febrero de 2024, está compuesta por trece idiomas: alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, griego, inglés, italiano, japonés, lengua de signos española, portugués y ruso. También se incluyen los exámenes de certificaciones internacionales de Oxford, Linguaskill, Siele, CILS, así como sus cursos preparatorios. Las personas que se inscriban antes del 15 de enero podrán disfrutar de un descuento por pronto pago.

Una de las principales características de la oferta de los cursos del Servicio de Idiomas es la amplitud y la adaptabilidad al alumnado que está empezando a estudiar algún idioma, o bien, al que ya tiene cierto nivel. Por ello, se encuentran diferentes niveles y modalidades (presencial, mixta u online), así como cursos totalmente online autodirigidos, que se adaptan a las capacidades previas de cada uno.

Las personas interesadas tienen la posibilidad de acceder a pruebas de nivel completamente gratuitas que ayudan a encontrar el curso que mejor se adapte a los conocimientos del alumnado.

El pago de estas formaciones, además, puede verse bonificado con distintos descuentos, como los dirigidos para toda la comunidad universitaria, al antiguo alumnado de la Universidad de La Laguna inscrito en Alumni ULL, demandantes de empleo y personas que hayan cursado más de un curso en el Servicio de Idiomas.

Además, en los próximos meses se abrirá la convocatoria de becas Prolingua para el segundo cuatrimestre, financiadas por el Cabildo de Tenerife, que reembolsa 150 euros del importe total.

Se puede acceder a la oferta completa y a las características de cada curso, a través de la página web.