El Servicio de Idiomas ofrece descuentos en una amplia propuesta formativa por el Black Friday

viernes 17 de noviembre de 2023 - 15:03 WET

Del 20 al 26 de noviembre, habrá descuentos de hasta el 45% en cursos de inglés, alemán y francés, además de talleres y acreditaciones

Con motivo del Black Friday, el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ofrece una rebaja en la inscripción a sesiones y bonos de conversación de inglés y talleres de entrenamiento para la superación de las pruebas de Oxford y Linguaskill, además de para las pruebas más inmediatas. La reducción de los precios varía en cada una de las formaciones, alcanzando el 45% de rebaja en algunos casos.

Entre la oferta, también hay cursos online, que consisten en el autoaprendizaje con varias horas de conversación. Esto permite al alumnado adquirir y desarrollar las competencias requeridas a través del acceso a contenidos de la plataforma virtual, con la posibilidad de gestionar su tiempo y ritmo de trabajo.

Las formaciones son:

Preparatorios online (70-120 horas):

Sesiones de conversación online para inglés B1:

Para beneficiarte del descuento, solo pulsa sobre la acción formativa que quieras realizar, y en los tipos de inscripción selecciona

“Tarifa BLACK FRIDAY del 20 al 26 de noviembre”.

Visita el sitio web del Servicio de idiomas para más información sobre la oferta o contacta a info@fg.ull.es.