El Servicio de Idiomas ofrece descuentos en cursos y talleres por el Black Friday

miércoles 23 de noviembre de 2022 - 09:41 WET

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ofrece, hasta el 27 de noviembre, descuentos en cursos de francés, inglés y alemán con motivo del Black Friday, así como talleres de conversación y de entrenamiento para la superación de las pruebas de Oxford y Linguaskill. La reducción de los precios varía en cada una de las formaciones, alcanzando el 50% de rebaja en algunos casos.

Entre la oferta hay cursos online, que consisten en el autoaprendizaje con varias horas de conversación, lo que permite al alumnado adquirir y desarrollar las competencias requeridas a través del acceso a contenidos de la plataforma virtual, con la posibilidad de gestionar su tiempo y ritmo de trabajo.

Las formaciones son:

Para la inscripción, hay que seleccionar la tarifa Black Friday para el descuento –Búscala al final de la página de inscripción-.

Visita el sitio web fg.ull.es/idiomas para más información sobre los cursos de idiomas o contactar a info@fg.ull.es