El Servicio de Idiomas de la ULL organiza un conjunto de actividades para recibir a la comunidad Erasmus

miércoles 20 de septiembre de 2017 - 10:50 WEST

El estudiantado Erasmus podrá participar, hoy [miércoles] y mañana jueves 21 de septiembre, en talleres de iniciación al español y un concurso de fotos.

Tras el recibimiento institucional a los y las estudiantes del programa Erasmus + que sucedió el pasado 11 de septiembre, este grupo internacional podrá participar en diferentes actividades organizadas por el Servicio de Idiomas.

Esta propuesta comienza hoy miércoles 20 de septiembre con varios talleres de español: de nivel básico, pre intermedio e intermedio, todos con dos turnos, de mañana y de tarde. Para participar en estos talleres es preciso inscribirse (INSCRIPCIÓN AQUÍ).

Además, se ha organizado, por tercer año consecutivo, un concurso de fotografías con el título “Descubre la Universidad de La Laguna”. El certamen consiste en la captura fotográfica de rincones o detalles de la Universidad de La Laguna. Entre las fotos recibidas una comisión formada por profesores del Servicio de Idiomas seleccionará la foto más llamativa. La persona ganadora recibirá una matrícula gratuita para un curso de español en el Servicio de Idiomas de la ULL.

Los cursos de español del Servicio de Idiomas están actualmente habilitados y la información se puede consultar AQUÍ.