Nuevos cursos de inglés virtual del Servicio de Idiomas de la ULL para el mes de octubre

viernes 16 de septiembre de 2016 - 13:59 CEST

El 26 de octubre comenzarán a impartirse dos nuevas formaciones online de inglés, correspondiente a los niveles B1 y B2

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna retoma sus cursos de inglés virtual a partir del 26 de octubre. Esta formación telemática, está dirigida a estudiantes y personas empleadas que por motivos de trabajo o movilidad no puedan desplazarse a menudo a las instalaciones de la Fundación General de la Universidad.
El curso del b1, que alcanza este año su octava edición, está compuesto por cuatro sesiones de 16 horas presenciales no obligatorias, 90 horas formativas en el aula virtual y 14 horas de blogs y tutoría online. Mientras que el del b2, tendrá un total de 18 horas presenciales, 90 de aula virtual y 12 horas de blogs y tutorías online.
Las personas interesadas en cursar cualquiera de estas dos formaciones, deberán presentarse a una prueba de nivel, para determinar qué nivel es el más adecuado a sus necesidades. Así, la matrícula la realizará el Área de Formación de forma automática, una vez que se haya realizado la prueba.
La tarifa general de la formación es de 225 euros,  siendo el importe de  202,5 euros para el alumnado de la ULL y las personas en situación de desempleo. Además, el precio está sujeto a bonificación por parte de la Fundación Tripartita.

Más información AQUÍ