La inscripción para el servicio de orientación laboral Itinera permanecerá abierta durante el periodo navideño

viernes 26 de diciembre de 2014 - 12:58 CET

Aunque la Fundación General cerrará sus instalaciones entre el 29 de diciembre y el 7 de enero, la inscripción para el servicio de orientación laboral podrá realizarse telemáticamente para sus próximas actividades que arrancarán en enero en sus sedes de La Laguna y Adeje.

El servicio de orientación laboral Itinera reiniciará su actividad en el mes de enero con talleres específicos para mejorar las habilidades y competencias para la búsqueda de empleo. Por ello, pese al cierre de las instalaciones de la Fundación General de la ULL entre el 29 de diciembre y el 7 de enero, la inscripción para realizar las actividades que ofrece este servicio en sus dos sedes, La Laguna y Adeje, se mantendrá abierta. Para poder beneficiarse del mismo puede solicitar cita a través de los siguientes enlaces:

Solicitud de matrícula Itinera La Laguna

Solicitud de matrícula Itinera Adeje

Itinera es un servicio gratuito que se encuentra enmarcado dentro del Plan Universitario de Empleo y está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y el Fondo Social Europeo en un 85%. La gestión corre a cargo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna con la colaboración de la Universidad de La Laguna, y tiene como objetivo general mejorar la empleabilidad formando en habilidades y competencias para la búsqueda de empleo.

(Más información y requisitos de acceso aquí)