Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previamartes 17 de junio de 2014 - 12:29 CEST
El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna mantiene abierto el período de inscripción para la acreditación de nivel de inglés B1 y B2 con el sistema de certificación de la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES).
Las personas interesadas en acreditar su nivel de inglés a través del sistema con validez internacional ejecutado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES) podrán hacerlo el próximo 4 de julio en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. Las inscripciones para estas pruebas de acreditación están abiertas tanto para el nivel B1 como para el nivel B2.
Estas acreditaciones tendrán validez en Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Alemania, Polonia, Finlandia e Italia, entre otros países.
Desde enero de este año el Servicio de Idiomas de la ULL es un centro acreditado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación Superior (ACLES), para expedir certificados de examen de dominio del idioma inglés, que son reconocidos por ACLES y por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).
Esto supone que más de 200 centros de lenguas en Europa se reconozcan mutuamente los exámenes realizados.
Aquí puedes consultar toda la información referente a estos exámenes.
A continuación se presentan las fechas de las próximas convocatorias de exámenes:
4 de julio de 2014
5 de septiembre de 2014
28 de noviembre de 2014
Comentarios recientes