Abierta la inscripción para entidades en el programa Diginnova

jueves 09 de mayo de 2024 - 10:20 WEST

Este programa gratuito fomentará la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad de las entidades

Ya está abierta la inscripción para entidades de esta segunda edición del programa Diginnova, que tiene como objetivo impulsar la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad de empresas y centros de investigación de Canarias que participen.

Esta iniciativa permitirá incorporar a personas que han superado el itinerario formativo en los tres pilares que se centra el proyecto para apoyar a las entidades en los ámbitos ya mencionados. Las personas que se incorporen realizarán 5 meses de prácticas no laborales con una remuneración mensual de 745,43€ brutos sin ningún tipo de coste para las empresas participantes.

Pueden participar en este programa cualquier empresa y en el caso de centros de investigación pueden inscribirse: organismos públicos de investigación, universidades públicas (incluyendo sus departamentos e institutos universitarios), otros centros de I+D, y entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas vinculadas o concertadas con el Sistema Nacional de Salud, que desarrollen actividad investigadora.

Diginnova es un programa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. Está financiado por la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias y el Fondo Social Europeo Plus que gestiona la Fundación Universitaria de Las Palmas, en colaboración con la Universidad de La Laguna.