viernes 03 de mayo de 2024 - 08:12 WEST

Analizadas las solicitudes presentadas y verificado el cumplimiento de los requisitos de participación establecidos en la convocatoria se publican los listados provisionales de solicitudes admitidas y no admitidas al procedimiento.

Las personas cuyas solicitudes no hayan sido admitidas tienen un plazo de 10 días hábiles para subsanar los defectos advertidos o para formular alegaciones si consideran indebida la exclusión. Este plazo vence el 17 de mayo de 2024 a las 23:59 horas. Las alegaciones deben enviarse exclusivamente por correo electrónico a formacion@fg.ull.es, adjuntando el documento de alegaciones y la documentación necesaria.

• Documento de alegaciones (formato WORD, formato PDF, formato ODT)

Finalizado dicho plazo y resueltas las alegaciones presentadas se procederá a publicar los listados definitivos de admisiones y exclusiones.

Para la valoración de todas y cada una de las solicitudes se ha tomado como fundamento lo especificado en las bases de la convocatoria.