Convocatoria de 130 Becas Universitas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna matriculado durante el segundo cuatrimestre del curso 2023/2024

miércoles 13 de marzo de 2024 - 11:48 WET

Se abre la convocatoria de 130 becas para el aprendizaje de idiomas, de 150 euros cada una, que cubren una parte del precio de la matrícula del alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna en este segundo cuatrimestre.

Podrán participar en esta convocatoria aquellas personas empadronadas en algún municipio de Tenerife con, al menos, un año de antigüedad inmediatamente anterior a la fecha de finalización de presentación de solicitudes de la convocatoria.

El periodo de solicitud de becas estará abierto desde hoy, 13 de marzo de 2024, hasta el 29 de abril de 2024. Las solicitudes deben ser presentadas exclusivamente de forma telemática, adjuntando el formulario de solicitud debidamente firmado, junto con la documentación que acredite los requisitos y méritos especificados en la convocatoria, a través de este enlace de inscripción

Para más detalles sobre los requisitos y el proceso de solicitud, consulte las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud disponible en formatos Doc, Pdf y Odt.

Estas becas están subvencionadas por el Cabildo Insular de Tenerife, y cofinanciadas por el FDCAN.

Consulta la oferta de idiomas