Acreditación de inglés para los más jóvenes de la familia: Oxford Test of English for Schools

viernes 16 de junio de 2023 - 11:25 WEST

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, de la mano de Oxford, ofrece la oportunidad de evaluar las competencias lingüísticas de los y las adolescentes, de entre 12 y 16 años, antes del verano a través de una acreditación de reconocimiento internacional pensada a su medida.

Las siguientes convocatorias tendrán lugar el viernes 30 de junio entre las 9 y las 14 horas y el jueves 6 de julio entre las 16 y las 20 horas en nuestras instalaciones, situadas en el Aulario de la Torre Profesor Agustín Arévalo, en el Campus Central de la Universidad de la Laguna.

Oxford Test of English for Schools es una prueba 100% en línea que se realiza en el propio centro, con un número de plazas limitadas, y que proporciona unos resultados en un plazo máximo de 14 días.