Descuento por pronto pago de los Cursos Intensivos de Idiomas para aprovechar al máximo el verano

viernes 26 de mayo de 2023 - 15:56 WEST

Comienza la matrícula de los Cursos Intensivos de Idiomas de Verano

Hasta el 4 de junio, inscripción y pago con descuento de un 30% sobre el precio de los cursos intensivos o talleres de más de 10 horas

El Servicio de Idiomas tiene abierta la matrícula para sus habituales cursos intensivos de verano para que, quienes sean mayores de 16 años, aprovechen para aprender una segunda lengua de manera acelerada. 

Otra ventaja de esta formación es que la docencia se realiza de lunes a jueves. Además, se puede acceder desde cualquier punto del Archipiélago, ya que no sólo existen modalidades presenciales, sino semipresenciales y virtuales o en presencial online. Así, cada estudiante puede asistir a clase desde la pantalla de su ordenador.

Para reforzar la oferta de cursos intensivos, el Servicio de Idiomas dispone también de talleres específicos para la preparación de certificaciones internacionales. Entre ellos, existen dos formaciones a las que se les aplica este descuento especial: el Taller Preparatorio OTE/ Linguaskill B1 y el Taller Listening and Speaking B1. Además, habrá sesiones de conversación y acreditaciones de nivel.

 

La matrícula ya está abierta para los diferentes niveles accediendo a la sede electrónica de la Fundación o clicando directamente aquí.

 

Hay que tener en cuenta que, con la entrada en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior, una de las competencias que se incluye en todos los planes de estudios es el conocimiento de una lengua extranjera. Para acceder a la mayoría de másteres oficiales, así como para las diferentes becas Erasmus, es necesario contar con un nivel B1.

Este verano, se impartirán 31 cursos, que comenzarán desde el 19 de junio y que se desarrollarán hasta el final de julio. Los niveles parten del A1 (principiante) hasta el C1 (avanzado) y se abarca formación en 14 lenguas: inglés, alemán, francés, italiano, español para extranjeros, lengua de signos española, portugués, catalán, griego, chino, coreano, ruso, japonés y árabe. Puedes consultar aquí más información sobre los niveles referenciados por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL). 

Esta oferta es una opción muy competitiva para aprender o perfeccionar una segunda lengua, tanto presencial como desde casa. El precio varía según el tipo de matrícula, con los diferentes descuentos aplicables. También se habilitará próximamente la opción para solicitar una beca Prolingua, cuya adjudicación reduce la matrícula a prácticamente la mitad. Puedes consultar las últimas resoluciones en este enlace.

Accede a toda la oferta formativa y la información detallada en: ull.es/idiomas.

¿Difundes?