miércoles 01 de febrero de 2023 - 13:43 WET

Finalizado el periodo de alegaciones, y resueltas estas, se hacen públicos los listados definitivos de solicitudes admitidas y excluidas del procedimiento.

Una vez baremados los méritos presentados de las solicitudes admitidas a trámite, y comprobado el cumplimiento de requisito de asistencia, se procederá a publicar los listados provisionales de adjudicaciones de becas.

Para la valoración de todas y cada una de las solicitudes se ha tomado como fundamento lo especificado en las bases de la convocatoria.