Convocatoria de 125 Becas Universitas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna matriculado durante el primer cuatrimestre del curso 2022/2023

martes 29 de noviembre de 2022 - 13:08 WET

Se convocan 125 becas para el aprendizaje de idiomas, de 150 euros cada una, que cubren una parte del precio de la matrícula del alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna en este primer cuatrimestre.

Podrán participar en esta convocatoria aquellas personas empadronadas en algún municipio de Tenerife con, al menos, un año de antigüedad inmediatamente anterior a la fecha de finalización de presentación de solicitudes de la convocatoria.

Se podrá formalizar la solicitud de beca desde el 30 de noviembre de 2022 hasta el 10 de enero de 2023, adjuntando el formulario de solicitud, firmado, junto a la documentación que acredite los requisitos y méritos que se establecen en la convocatoria, únicamente de forma telemática.

Estas becas están subvencionadas por el Cabildo Insular de Tenerife, y cofinanciadas por el FDCAN.