Abierto el plazo de solicitud de las Becas Prolingua para el primer cuatrimestre

miércoles 07 de diciembre de 2022 - 12:15 WET

Las Becas Prolingua podrán solicitarse hasta el 10 de enero vía telemática

La Fundación General de la Universidad de La Laguna abre el plazo de solicitud de las Becas Prolingua para el primer cuatrimestre. En total, se concederán 125 becas de 150 euros cada una, con el objetivo de apoyar a la formación en idiomas del alumnado del Servicio de Idiomas de la universidad. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 10 de enero y las personas interesadas pueden solicitarla vía telemática.

Podrán participar en esta convocatoria las personas que lleven empadronadas en Tenerife al menos un año, y que hayan formalizado la matrícula en algún curso del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna durante el primer cuatrimestre de, al menos, 30 horas y en cualquiera de los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, griego, ruso, coreano, chino, español y/o lengua de signos. 

Próximamente se abrirán las inscripciones de los cursos del segundo cuatrimestre para aquellas personas interesadas en ampliar su conocimiento en otros idiomas, así como la convocatoria de las Becas Prolingua para esos meses. En la oferta se encuentra inglés, francés, alemán, italiano, chino y muchas más opciones, como el japonés, última incorporación estelar de este curso. 

Estas becas están subvencionadas por el Cabildo Insular de Tenerife, y cofinanciadas por el FDCAN.

¿Difundes?