Comienza el primer cuatrimestre en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

miércoles 28 de septiembre de 2022 - 12:59 WEST

Como novedad, este año las personas interesadas pueden adquirir un nivel en tan sólo un año

El próximo 13 de octubre comienzan los primeros cursos de este cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. Las personas interesadas aún están a tiempo de inscribirse sin ningún tipo de requisito previo, salvo ser mayor de 16 años. Este año, como novedad, se puede completar un nivel en un solo curso académico. 

El año pasado se formaron con este servicio más de 2.000 personas en las diferentes opciones de aprendizaje y se acreditaron 900. La oferta va desde el inglés, francés, alemán, italiano, chino y muchas más opciones, como el coreano y griego, últimas incorporaciones estelares desde el pasado curso. Existen diferentes niveles y fórmulas de enseñanza, tanto presencial como por videoconferencia, así como cursos online totalmente autodirigidos, que se adaptan a las capacidades previas del alumnado. 

El Servicio también realiza los exámenes de certificación de Acles, Cambridge, IELTS, Oxford, Trinity, Linguaskill, Goethe, Siele, Cils y Caple; y la preparación para superar los mismos. Para inscribirse en cualquiera de los cursos cuatrimestrales o acreditaciones que aún mantienen abierta la matrícula, sólo hay que acceder a la web del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. El pago de los cursos, además, puede verse bonificado con distintos descuentos y en cada cuatrimestre se oferta la convocatoria de becas Prolingua, financiadas por el Cabildo, que reembolsa un porcentaje del importe total del curso. Esta beca podrá solicitarse próximamente. 

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna también organiza intercambios de idiomas totalmente gratuitos y para todos los públicos. Mañana, jueves, 29 de septiembre de 18:00 a 19:30 horas se celebrará el primero de este curso académico en el aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

¿Difundes?