Corrección de errores al primer listado provisional de la convocatoria de selección de personal investigador para participar en proyecto para la creación del archivo de la transición en Canarias. Perfil técnico/a operaciones digitalización – 2021BDE083, publicado el pasado 3 de febrero

jueves 24 de marzo de 2022 - 17:00 WET

Se procede a publicar la corrección de errores al primer listado provisional de la convocatoria de selección de personal investigador para participar en proyecto para la creación del archivo de la transición en Canarias. Perfil técnico/a operaciones digitalización – 2021BDE083, publicado el pasado 3 de febrero (véase aquí).

El periodo de reclamación se inicia el día 24/03/2022 a las 17:00 horas y finaliza el próximo 27/03/2022 a las 16:59 horas.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, y resueltas éstas, se procederá a publicar el segundo listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Descargar listado

Documento de alegaciones

¿Difundes?