Corrección de errores al primer listado provisional de la convocatoria de selección de personal investigador para participar en proyecto para la creación del archivo de la transición en Canarias. Perfil técnico/a operaciones digitalización – 2021BDE083

jueves 03 de febrero de 2022 - 13:45 WET

Se procede a publicar la corrección de errores al primer listado provisional de la convocatoria de selección de personal investigador para participar en proyecto para la creación del archivo de la transición en Canarias. Perfil técnico/a operaciones digitalización – 2021BDE083

El periodo de reclamación se inicia el día 03/02/2022 a las 13:00 horas y finaliza el próximo 05/02/2022 a las 12:59 horas.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Finalizado éste, y resueltas éstas, se procederá a publicar el segundo listado definitivo.

Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.

Descargar listado

Documento de alegaciones

¿Difundes?