Resolución provisional de adjudicaciones de Becas Universitas Prolingua para el alumnado de los cursos de VERANO

jueves 05 de agosto de 2021 - 13:01 WEST

Se hacen públicos los listados provisionales de becas adjudicadas y denegadas para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna matriculado durante el VERANO del curso 2020/2021:

Listado provisional de becas concedidas y denegadas

Se dispone de un plazo de 3 días hábiles, que finaliza el 25 de agosto de 2021 a las 23:59 horas (*), para formular alegaciones si consideran indebida la no adjudicación. Estas se harán, de forma exclusiva por correo electrónico, enviando el documento de alegaciones cumplimentado a formacion@fg.ull.es

• Documento de alegaciones (DOC, PDF, ODT)

Finalizado dicho plazo y resueltas las alegaciones presentadas se procederá a publicar los listados definitivos de adjudicaciones de becas.

Para la valoración de todas y cada una de las solicitudes se ha tomado como fundamento lo especificado en las bases de la convocatoria.

(*) Como parte del plan de contención del gasto corriente implementado por la Universidad de La Laguna, la Fundación General permanecerá cerrada desde el 5 de agosto de 2021 a las 15:00, quedando suspendidas todas las actividades formativas, servicios de asesoramiento y de secretaría. La actividad se reanudará a partir del lunes 23 de agosto de 2021 en horario normal.