Convocatoria de 42 Becas Universitas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna matriculado durante los cursos de verano 2021

martes 29 de junio de 2021 - 12:30 WEST

Se convocan 42 becas para el aprendizaje de idiomas, de 125 euros cada una, que cubren una parte del precio de la matrícula del alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna de los cursos de verano.

Podrán participar en esta convocatoria aquellas personas empadronadas en algún municipio de Tenerife con, al menos, un año de antigüedad inmediatamente anterior a la fecha de finalización de presentación de solicitudes de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 19 de julio de 2021 a las 23.59 horas, adjuntando el formulario de solicitud, firmado, junto a la documentación que acredite los requisitos y méritos que se establecen en la convocatoria, únicamente de forma telemática.

Bases de la convocatoria

Solicitud de beca

Estas becas están subvencionadas por el Cabildo Insular de Tenerife, y cofinanciadas por el FDCAN.