martes 11 de febrero de 2020 - 14:11 WET

La Universidad de La Laguna convoca un total de 36 becas de ayudas idiomáticas pertenecientes al programa de Inmersión Lingüística y Laboral 2020, financiadas por el Cabildo Insular de Tenerife. Estas ayudas están destinadas al alumnado y personas tituladas de la institución académica universitaria, con la opción de realizar una estancia de ocho semanas en un país de habla inglesa donde podrán compatibilizar un curso de inglés con prácticas laborales.

La convocatoria está dotada con un crédito de 126 mil euros con 3.500 euros cada una para sufragar parte de los gastos que se generen por desplazamiento, alojamiento, manutención y formación durante la estancia.

Todas aquellas personas empadronadas en algún municipio de la isla de Tenerife, que acrediten un nivel de inglés B1 o superior y que cumplan con las siguientes condiciones podrán acceder a la convocatoria. Los requisitos son para personas matriculadas en alguna titulación de grado de la ULL en el curso 2019/20 que tenga aprobados, al menos, el 50% de los créditos requeridos de su titulación. Además, de personas inscritas en un posgrado de la universidad o tituladas a partir del curso académico 2017/18.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y será hasta el próximo 13 de marzo de 2020. Toda la información a este respecto la podrán consultar en este enlace.