Convocatoria de 36 bolsas de ayudas idiomáticas del PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Y LABORAL 2020 para el alumnado y personas tituladas de la Universidad de La Laguna.

viernes 07 de febrero de 2020 - 15:12 WET

La Universidad de La Laguna, a través de su Fundación, ha puesto en marcha durante el año 2020, con la colaboración y financiación del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el Programa de Inmersión Lingüística y Laboral 2020, en el que las personas interesadas podrán realizar una estancia de 8 semanas en un país de habla inglesa, en el que compatibilicen un curso de inglés con prácticas laborales.

La convocatoria está dotada con un crédito de 126.000€ euros a distribuir en 36 bolsas de ayudas, de 3.500€ cada una, para sufragar parte de los gastos generados por desplazamiento, alojamiento, manutención y formación durante la estancia.

Podrán concurrir a la presente convocatoria aquellas personas empadronadas en algún municipio de Tenerife  que acrediten un nivel de inglés B1 o superior y que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

• Personas matriculadas en alguna titulación de grado de la Universidad de La Laguna en el curso 2019/2020 que tenga aprobado, al menos, el 50% de los créditos requeridos de su titulación.
  • Personas matriculadas en un posgrado o programa de doctorado de la Universidad de La Laguna en el curso 2019/2020.
  • Personas tituladas en la Universidad de La Laguna a partir del curso académico 2017/2018

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 8 de febrero de 2020 de la convocatoria hasta el 13 de marzo de 2020, adjuntando el formulario de solicitud, firmado, junto a la documentación que acredite los requisitos y méritos que se establecen en la convocatoria, por alguna de estas vías:

Bases de la convocatoria

Formulario de solicitud (Word, PDF, ODT)