Los días 29, 30 y 31 de octubre comienzan los cursos sobre ‘Experto Digital en Gestión del Cambio y el Liderazgo’

martes 15 de octubre de 2019 - 12:13 WET

La adaptación al cambio y la gestión de las emociones son algunos de los temas del curso

El curso de ‘Experto Digital en Gestión del Cambio y el Liderazgo’ en el programa de Gestores de la Innovación se desarrollará los días 29, 30 y 31 de octubre. Se trata de una formación gratuita que es convalidarle por 3 ECTs y que pretende fomentar las herramientas y capacidades para la gestión del cambio y el liderazgo.

Entre los objetivos que se pretenden desarrollar en la formación se encuentran: enseñar nuevos procesos que permitan la gestión y ejecución de cambios en las organizaciones, aprender a liderar los cambios a nivel personal y profesional, fomentar la capacidad emprendedora y la creatividad.

El programa cuenta con cinco módulos sobre; ‘adaptación al cambio’, ‘el rol de las emociones en la gestión del cambio’, ‘liderando el cambio’, ‘gestión de la motivación y plan de acción para motivar el cambio’.

El curso cuenta con 50 horas lectivas de las cuales 40 horas son online y 25 de trabajo autónomo. La formación se desarrollará en horario de tarde de 16:00 a 20:00 martes y miércoles y de 16:00 a 18:00 de la tarde.

Respecto a la metodología docente, el curso se imparte de forma semipresencial. Los días 29, 30 y 31 de octubre de 2019 se impartirán las sesiones presenciales OBLIGATORIAS, en las que se profundizará sobre los nuevos procesos que pueden hacer que las organizaciones y las personas sean más eficaces en la gestión de cambios y retos. A partir de estas sesiones, se desarrollará el curso online donde el alumnado tendrá disponible los recursos de consulta, así como las actividades y cuestionarios en línea que tendrán que resolver. Además, en el aula virtual tendrán disponibles los foros de consulta a través de los que podrán contactar con sus compañeros/as y docentes del curso.

Formación GRATUITA de primer nivel ofrecida gracias a la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.

Para más información escribir a gdi@fg.ull.es. También, se puede visitar la web: http://fg.ull.es/gdi/

¿Difundes?