Nuevos cursos del programa de ‘Gestión de la Innovación’ disponibles a partir de octubre

martes 24 de septiembre de 2019 - 14:11 WET

Los cursos de los niveles 1 y 2 de las formaciones de Innovación y de Transformación Digital serán de octubre a diciembre

El Programa de ‘Gestión de la Innovación’, que consta de 3 niveles formativos, reiniciará los cursos de los niveles 1 y 2 de los de Promoción y Gestión Digital y Promoción y Gestión de la Innovación a partir del mes de octubre. Se trata de una formación semipresencial. Cada módulo formativo en cada nivel tiene una estimación de 10 horas de formación.

En total, se trata de 3 cursos que se encuentran disponibles para personas que tengan titulaciones universitarias o matriculadas en los últimos años de carrera  y quieran formarse en Gestión de la Innovación. Además, se precisa que las personas que vayan a participar estén inscritas como demandantes de empleo. 

En concreto, los niveles 1 y 2 de ‘Promoción’ y Gestión Digital’ se imparten el 28 de octubre; el curso de ‘Promoción y Gestión de la Innovación’ (niveles 1 y 2) que se imparten los días 22, 23 y 24 de octubre,  cuenta con 60 horas lectivas y 48 online. Sin embargo, en el caso del curso de nivel 1 de ‘Promoción de la Innovación’ se impartirá el día 9 de octubre en horario de mañana. 

Las formaciones se impartirán de forma semipresencial. Además, todos los niveles del programa formativo son gratuitos y convalidables por ECTS.

El curso de Promoción y Gestión Digital tiene como objetivos fundamentales: formar y capacitar en promoción y gestión de la transformación digital o enseñar las tecnologías aplicadas en el ámbito de la transformación digital en entornos empresariales. 

Mientras que, el curso de Promoción y Gestión de la Innovación tiene, entre otros, como objetivos: fomentar y capacitar en promoción y gestión de la innovación, entender los conceptos básicos de innovación y competitividad o explicar los conceptos que conforman la I+D+i.

Se trata de una formación gratuita, financiada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación, y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI) del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2. y financia el coste total de estas prácticas. Las personas que hayan superado el nivel 1 de Promoción de la Innovación en ediciones anteriores (a partir de 2016) podrán realizar solo el nivel 2 de Gestión de la innovación. 

Para obtener más información se puede consultar a través de la web: https://fg.ull.es/portal/gdi/cursos/

¿Difundes?