Nuevo curso semipresencial de GDI en Promoción de la Innovación en Lanzarote

miércoles 05 de junio de 2019 - 15:55 WEST

El Programa de Gestores de la Innovación (GDI) de la Fundación General de la Universidad de La Laguna presenta esta nueva formación que dará comienzo el próximo día 2 de julio en Arrecife.

Este curso cuenta con una única sesión presencial que tendrá lugar, el día 2 de julio, en el Centro de Innovación Espacio 48, en Arrecife, de 16:00 a 20:00 horas. El resto de la formación se impartirá en modalidad online, a través del campus virtual.

Este curso se corresponde con el nivel uno de las formaciones del Programa GDI. En esta ocasión, se formará y capacitará al alumnado en conceptos de promoción de la innovación, en I+D, innovación empresarial y en las etapas del proceso innovador.

Se trata de una oferta formativa totalmente gratuita y convalidable por 2 créditos ECTS. Con el tiempo, el alumnado podrá continuar formándose en el ámbito de la innovación a través de un segundo nivel. Tras la superación de los dos primeros niveles, podrán adentrarse en una tercera fase con contenidos en consultoría de la innovación. En este tercer nivel, el alumnado participará en un proceso de selección en el que las mejores candidaturas tendrán la oportunidad de desarrollar prácticas remuneradas en empresas, grupos y centros de investigación de Canarias.

Las personas interesadas en ampliar esta información pueden visitar la página web del Programa de Gestión de la Innovación, a través del teléfono 922 319 914 o del correo gdi@fg.ull.es

Esta formación es una iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias, cofinanciada en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2., gestionada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna, en colaboración con la propia universidad y el Cabildo de Lanzarote, a través de sus Centros de Arte, Cultura y Turismo.