Nueva oferta formativa en Promoción y Gestión digital

miércoles 24 de abril de 2019 - 11:06 WEST

El Programa Gestión de la Innovación presenta una nueva formación gratuita, que dará comienzo el próximo catorce de mayo.

La Agencia Universitaria de Innovación lanza para el mes de mayo un nuevo curso de Promoción y Gestión Digital, correspondiente a los niveles uno y dos. Se trata de una formación gratuita que se llevará a cabo en horario de tarde, y cuya única sesión presencial se impartirá en el aula F 0.3 de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna.

Tras la jornada presencial, el alumnado deberá continuar trabajando en este curso de manera online. Para ello, tendrán disponible en el aula virtual todas las herramientas necesarias para resolver los cuestionarios y actividades. Asimismo, tendrán disponibles foros y recursos de consulta. Esta formación del Programa GDI cuenta con certificación y es convalidable por 5 créditos ECTS.

El curso permite al estudiantado formarse y profundizar en la transformación digital, ganando así competencias y habilidades relacionadas con el ámbito de la innovación empresarial. Además, este curso es una oportunidad para completar los perfiles profesionales de los participantes, siendo un elemento diferenciador de cara a la empleabilidad.

Tras realizar los dos primeros niveles, se podrá acceder a una tercera fase con contenidos en consultoría de la innovación. Una vez superados todos los niveles, se llevará a cabo un proceso de selección con el que los asistentes tendrán la ocasión de desarrollar prácticas remuneradas en diferentes empresas, grupos y centros de investigación de Canarias.

El programa cuenta con la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias, y la cofinanciación, en un 85%, del Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.

Las personas interesadas en este proyecto pueden ampliar la información a través del email gdi@fg.ull.es, realizando el formulario de contacto de su página web o llamando al número de teléfono 922 319 914.