El alumnado podrá examinarse a través de Trinity College London en el Servicio de Idiomas de la ULL

martes 26 de marzo de 2019 - 10:13 WET

El Graded Examinations in Spoken English (GESE) se llevará a cabo el próximo mes de junio.

Trinity College London realizará el Graded Examinations in Spoken English (GESE) en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. La prueba está prevista para la semana del 17 al 22 de junio, aún pendiente de confirmación del día concreto para su realización. A finales de mayo se comunicará el día, hora y lugar de celebración. Las personas interesadas deberán hacer el abono de las tasas antes del viernes 29 de marzo.

El examen se corresponde con los niveles GRADE 6 (B1.2) y GRADE 7 (B2.1). Durante la prueba, se valorarán las capacidades comunicativas del alumnado, tanto en listening como en speaking, dos partes fundamentales que se utilizan como elemento diferenciador en el perfil profesional de las personas.

Durante la prueba, un examinador de Trinity mantendrá una conversación sin guion con cada uno de los candidatos. El alumnado tendrá la oportunidad de preparar antes del examen, un tema que se utilizará como objeto de debate. A su vez, se llevará a cabo la tarea de escucha en las que el tendrán que demostrar sus habilidades y capacidad de comunicación.

TRINITY COLLEGE LONDON

La certificación será emitida por Trinity London College, que cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza idiomática y que ha examinado a más de medio millón de personas. Esta certificación es valorada por empresas e instituciones académicas para validar las habilidades comunicativas en inglés. Los exámenes GESE están disponibles en doce niveles y sirven para complementar la formación que el alumnado tiene en inglés.

Puedes acceder a la inscripción para el examen en el siguiente enlace.