Gestores de la Innovación cierra 2018 con un nuevo curso que se impartirá a partir de la próxima semana

viernes 30 de noviembre de 2018 - 10:30 WET

Las personas inscritas en la formación profundizarán de forma práctica en cuestiones como metodologías, herramientas o planificación en proyectos innovadores.

El último curso gratuito de Gestión de la Innovación en 2018 tendrá lugar entre el 4 y 16 de diciembre en una modalidad semipresencial; si bien, las personas inscritas solo tendrán que asistir el primer día de la formación, entre las 9 y 13 horas, al aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. El resto de la docencia se desarrollará a través del campus virtual, completando un total de 20 horas lectivas, convalidables, a su vez, por dos créditos universitarios.

El plazo de inscripción finalizará el 4 de diciembre de 2018. Las personas interesadas en participar deberán completar su matrícula a través de la sede virtual de la Fundación General de la ULL.

El alumnado aprenderá metodologías y herramientas de aplicación en el sector, cómo gestionar y planificar proyectos innovadores y cómo aplicarlos en diferentes ámbitos profesionales. Cabe destacar que esta formación se corresponde con el nivel inicial de Promoción de la Innovación.

Asimismo, este curso forma parte del Programa de Gestores de la Innovación de la Fundación General de la ULL, que se ha desarrollado a lo largo del año con una serie de actividades, la mayoría de ellas prácticas, centradas en potenciar las competencias de la sociedad canaria en materia de innovación.

Para más información, las personas interesadas podrán dirigirse a los responsables de los cursos a través del teléfono 922 31 99 14, o bien, enviando un correo electrónico a gdi@fg.ull.es

El programa cuenta con la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias, y la cofinanciación, en un 85%, del Fondo Social Europeo (FSE), en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020.