Resolución definitiva de admisiones al procedimiento y resolución provisional de becas concedidas y denegadas – Becas Prolingua cursos de verano

lunes 03 de septiembre de 2018 - 12:01 WEST

Finalizado el periodo de alegaciones, se hacen públicos los listados definitivos de solicitudes admitidas y excluidas al procedimiento, así como la resolución provisional de adjudicaciones de becas de la convocatoria para la selección de 300 becas Universitas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna matriculado durante los cursos de verano:

Las personas con beca denegada dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de esta propuesta provisional, para la presentación de reclamaciones. Éstas se harán, de forma exclusiva, enviando el documento de alegaciones que se encuentra en la web de la Fundación, junto con la documentación, al correo electrónico:  formacion@fg.ull.es   Finalizado dicho plazo y resueltas las alegaciones presentadas se procederá a publicar los listados definitivos de adjudicaciones de becas.

Documento de alegaciones

Bases de la convocatoria