La Universidad de Verano de La Palma organiza 16 actividades culturales gratuitas

lunes 30 de julio de 2018 - 11:10 WEST

La oferta gratuita de actividades culturales se desarrollará en los municipios de Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de la Palma, El Paso, Tazacorte, Garafía, Fuencaliente, Tijarafe, Los Sauces y Breña Alta; del 20 de agosto al 9 de septiembre.

La Palma contará con una nueva edición de la Universidad de Verano del 20 de agosto al 9 de septiembre. Tendrá una oferta con 16 actividades culturales y de ocio totalmente gratuitas. Además, contará con una completa agenda de cursos de extensión universitaria asociada a los temas de vanguardia que presentan los problemas y oportunidades de la isla.

Las actividades se desarrollarán en los municipios de Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de la Palma, El Paso, Tazacorte, Garafía, Fuencaliente, Tijarafe, Los Sauces y Breña Alta. Se realizarán rutas guiadas, exposiciones, monólogos, cuentacuentos, conciertos, sesiones de astroturismo, talleres, obras de teatro, entre otros.

La Universidad de Verano de La Palma, que organizan conjuntamente el Cabildo Insular, a través de la Consejería de Educación, y la Universidad de La Laguna (ULL) y su Fundación General.