Ampliada la inscripción en Consultoría de la Innovación y Consultoría Digital del Programa GDI

viernes 20 de julio de 2018 - 10:51 WEST

Este nivel del programa formativo solo estará disponible en esta ocasión durante el año. Las inscripciones se cierran el 25 de julio.

Los cursos de Consultoría de la Innovación y Consultoría Digital amplían su plazo de inscripción hasta el martes 25 de julio. Forman parte del Programa de Gestión de la Innovación (GDI).

El Nivel 3 de Consultoría de la Innovación consiste en una formación semipresencial destinada a aportar las herramientas y técnicas necesarias para que el alumnado inscrito pueda realizar un diagnóstico de desarrollo tecnológico y de la innovación en un entorno real. Contará con cuestiones clave como el diseño y planificación de estrategias y proyectos de mejora en base a las necesidades identificadas. También con la preparación de propuestas de certificación de proyectos de I+D+i. Dispone de cuatro itinerarios y, salvo el número uno, todos están disponibles para la inscripción.

El Nivel 3 en Consultoría Digital cuenta con una única opción de inscripción, una iniciativa destinada a capacitar al alumnado en el aumento de la competitividad de la economía canaria a partir de la innovación y de la transformación digital.

En cada uno de los niveles, 15 personas serán seleccionadas para formar parte de una fase de inserción. Consistirán en becas remuneradas en distintas organizaciones, como empresas, grupos de investigación, entre otros.

Para más información acerca de las características de cada opción, acceder a la web oficial del Programa GDI: