Abierta inscripción consultoría: Nivel 3 de Innovación y Digital

jueves 12 de julio de 2018 - 13:11 GMT+0000

Nivel 3: Consultoría Digital

Esta formación contempla una formación dual teórico-práctica que permite al alumnado capacitarse contribuir, de forma decisiva, al aumento de la competitividad de la economía canaria mediante la innovación y, concretamente, a través de la transformación digital.

• Modalidad de la formación: Semipresencial
  • Duración: 40 horas (4 módulos obligatorios). De estas 8 son presenciales y el resto online
  • Formación acumulada: 100 horas (nivel 1 + nivel 2 + 40 horas adicionales)
  • Requisitos de acceso: Los establecidos en las bases y haber superado el Nivel 2
  • Fechas presenciales: entre el 5 y 6 de septiembre
  • Inscripción abierta: hasta el 25/07/2018

En este nivel también serán seleccionadas hasta 15 personas para participar en una fase de inserción remunerada. Consulta nuestras bases para saber cómo puedes acceder.

Promoción y Gestión de la Innovación y Transformación Digital (niveles 1 y 2) han sido las formaciones disponibles en esta nueva edición del Programa de Gestores.

A partir de este momento mejoramos nuestra oferta formativa con el siguiente paso: nivel 3 de Consultoría

Te contamos de forma breve en qué consiste cada nivel, aunque siempre puedes ampliar información en nuestra web o contactar directamente con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Las acciones se desarrollarán durante el mes de septiembre, pero las inscripciones finalizan en julio y las plazas son limitadas.

Nivel 3: Consultoría de la Innovación

Contempla una formación dual teórico-práctica que permite al alumnado capacitarse para la realización de un diagnóstico de desarrollo tecnológico y de la innovación en un entorno real, además de la identificación de las necesidades y diseño y planificación de estrategias y proyectos de mejora, así como preparación de propuestas de certificación de proyectos de I+D+i.

• Modalidad de la formación: Semipresencial
  • Duración: 40 horas (2 módulos obligatorios + 2 módulos optativos sectoriales). De estas 8 son presenciales y el resto online
  • Formación acumulada: 100 horas (nivel 1 + nivel 2 + 40 horas adicionales)
  • Fechas presenciales: entre el 4 y 6 de septiembre, dependiendo del itinerario.
  • Inscripción abierta: hasta el 31/07/2018

Entre quienes hayan superado la fase formativa teórica y se encuentren en situación de desempleo se seleccionará hasta 15 participantes para su inserción remunerada durante tres meses en una de las empresas o centros/grupos de investigación seleccionados a través de un procedimiento específico. Consulta nuestras bases para conocer en detalle cómo es el proceso y los requisitos que debes cumplir.

Inscripciones Nivel 3 Consultoría de la Innovación (lee atentamente las instrucciones para subir la documentación)

Inscripciones Nivel 3 Consultoría Digital (lee atentamente las instrucciones para subir la documentación)

Si quieres te invitamos a conocer algunos testimonios de personas que han vivido esta experiencia: EdullabCentro Neurológico Alayón, Biplaza, Conectatec, SEUR.

Y pronto ofreceremos más novedades formativas. Permanece atento a nuestra sección de noticias y a las redes de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

El Programa de Formación de Gestores de la Innovación 2018, está impulsado en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.