La Universidad de Verano de La Gomera cierra su programa con una formación especializada en programación de APP

lunes 16 de julio de 2018 - 09:42 WEST

La formación en programación se celebrará del 23 al 25 de julio y supone el cuarto y último curso lanzado en la Gomera como parte del programa de Universidades Insulares de Verano 2018.

El último curso del programa de la Universidad de Verano de La Gomera 2018 se celebrará el 23 de julio en San Sebastián con el objetivo de formar en Programación de Apps Móviles sin Conocimientos de Programación.

Bajo la dirección de José Moreno, profesor titular del Departamento de ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna, el alumnado aprenderá sobre las alternativas disponibles en el mercado a la hora de desarrollar aplicaciones móviles, el uso de plataformas como App Inventor para crear aplicaciones móviles personalizadas y cómo publicarlas en internet.

El curso tendrá lugar del 23 al 25 de julio, requiere inscripción previa y puede ser convalidable por un crédito ECTS.

Consiste en una iniciativa organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna y el Cabildo de La Gomera. Forma parte de la programación de Cursos de Extensión Universitaria Universidades Insulares de Verano 2018.