La Universidad de Verano de La Gomera forma en el perfil de Community Manager

jueves 12 de julio de 2018 - 09:05 WEST

La Universidad de Verano de La Gomera forma en el perfil de Community Manager

La formación sobre el perfil de Community Manager tendrá lugar del 18 al 20 de julio en Playa Santiago, Alajeró, como tercer curso lanzado en el programa de formación universitaria insular celebrado en La Gomera.

Playa Santiago, en Alajeró, acogerá el 18 de julio el curso de la Universidad de Verano de la Gomera Community Manager: Gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales.

La iniciativa cuenta con los objetivos de formar al estudiantado inscrito en las herramientas y claves necesarias para poder manejar una comunidad virtual, las técnicas más recomendables para desarrollar una estrategia eficaz en gestión de redes sociales, así como la gestión del desarrollo de la imagen de marcas comerciales.

El curso, tendrá una duración de tres días, del 18 al 20 de julio. Cuenta con la dirección de José Moreno, profesor titular del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna.

Se trata de un curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna y el Cabildo de La Gomera. Forma parte de la programación de Cursos de Extensión Universitaria Universidades Insulares de Verano 2018.