La Gomera forma en energías renovables y su aplicación en Canarias

miércoles 11 de julio de 2018 - 13:17 WEST

La Gomera forma en energías renovables y su aplicación en Canarias

El lunes 16 de julio, en Agulo, dará comienzo la formación de la Universidad de Verano de La Gomera 2018 especializada en energías renovables. Consistirá en un curso centrado en las oportunidades que presentan las energías renovables en el sector primario.

El curso está ideado para que el alumnado inscrito pueda profundizar en el análisis de los modelos de energías renovables viables para Canarias; análisis a partir de un estudio previo de la situación en la que se encuentran en el sector primario.

Tendrá una duración de tres días, hasta el 18 de julio, bajo la dirección de Javier Mata, profesor titular del Departamento de Ingeniería, Náutica, Civil y Marítima de la Universidad de La Laguna.

Consiste en una iniciativa organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna y el Cabildo de La Gomera. Forma parte de la programación de Cursos de Extensión Universitaria Universidades Insulares de Verano 2018.